El otro jugador del Madrid (además de Varane) que ha dejado plantado a Mourinho

El otro jugador del Madrid (además de Varane) que ha dejado plantado a Mourinho

El técnico del United lanza las redes en el vestuario blanco

Mourinho pierde gancho. El flamante técnico del United lleva meses moviéndose en la sombra para construir un equipo capa de devolver a los ‘red devils’ a lo más alto. No hay otro objetivo. El listón en Old Trafford está por la nubes después de temporadas aciagas. Se impone ganar. Y hay urgencias.

 

Sin amigos en la psique, el portugués no ha dudado en descolgar el teléfono personalmente para captar a algunos de sus viejos pupilos. Contactos que se han producido de una forma espcial en el vestuario del Real Madrid y, en concreto, con dos jugadores ‘top’.

 

Raphael Varane lleva en la agenda de ‘Mou’ desde sus días en el Chelsea. E luso, gran valedor del central en sus días de blanco, no dudó en poner su salida del Real sobre la mesa. Una opción descartada por el francés que seguirá un año más en las filas del Real tras una larga charla con su compatriota, Zidane, quien le prometió un rol mayor en el equipo para el nuevo curso.

 

Calabazas a las que se suman las de otro ilustre blanco. La más que probable llegada de André Gomes al Madrid tiene el gallinero algo revuelto. Sobre el papel, el fichaje del portugués se cuenta para dar más descanso a Luka Modric, pero en el equipo a nadie escapa que el Real no pagará 65 millones de euros para que un futbolista caliente banquillo.

 

Los minutos que Luka perderá en el Real se los ofreció Mourinho en el United. ‘Mou’ fue el artífice del fichaje del ex del Tottenham por el Madid. Modric conoce la Premier y su adaptación sería inmediata. Hubo conversaciones entre las partes y también respuesta del croata: sigue en el Madrid.