Mosqueo en la plantilla del Barça por el inesperado fichaje de André Gomes

Nadie cuestiona su calidad, pero sí la necesidad que tiene el club de incorporarlo a un centro del campo superpoblado.

Mosqueo en la plantilla del Barça por el inesperado fichaje de André Gomes

Los jugadores del FC Barcelona han reaccionado con sorpresa ante el anuncio del fichaje de André Gomes. No es que duden de la calidad incuestionable del internacional portugués, sino que cuestionan la necesidad de su incorporación y que su llegada pueda hacer alguna falta a la actual plantilla, que si tiene una zona del campo bien cubierta esa es precisamente el centro del campo con Iniesta, Busquets, Rakitic, Arda Turan, Sergi Roberto, Rafinha y Denis Suárez.

 

Rápidamente se han comunicado entre ellos a a través de los diferentes grupos de whatsapp que les unen y se han enterado también de las intenciones de ivan Rakitic de abandonar el club, lo que ha generado mucha preocupación entre sus compañeros, conscientes del equilibrio que aporta el croata al juego del equipo.

 

El mosqueo entre los jugadores del FC Barcelona es generalizado porque nadie entiende que el club no se haya movilizado para incorporar a un lateral derecho que cubra la ausencia de Dani Alves y que el cuarto delantero que debe hacerle la competencia a Messi, Luis Suárez y Neymar siga sin llegar cuando los entrenamientos ya se han iniciado en la Ciutat Esportiva. Los jugadores del FC Barcelona consideran que el fichaje de André Gomes era innecesario y que el dinero que costará podría haberse invertido en otras demarcaciones. Todos entienden la operación en clave de rivalidad con el Real Madrid y que ha pesado más el interés por birlarle un objetivo a Florentino Pérez que lo que verdaderamente debería preocupar: reforzar convenientemente la plantilla.