Así convenció Messi a Vietto para que fiche por el Barça

Así convenció Messi a Vietto para que fiche por el Barça

El crack argentino ha sido clave en la decisión del joven delantero

Luciano Vietto está en la puerta de entrada del Camp Nou. El fichaje del argentino por el club azulgrana se ha acelerado en las últimas horas. El acuerdo con el Atlético es total. Quedan únicamente flecos, los mismos que con el futbolista, una realidad que no debería ser un problema para desencallar la operación más deseada de Leo Messi.

 

Luis Enrique quería a Nolito más que a ningún otro. El asturiano apretó las tuercas a la directiva por una contratación que no contaba con luz verde de los capos del vestuario culé. Ni Suárez, ni Messi, ni Neymar querían compartir caseta con el ‘amigo’ de ‘Lucho’.

 

El miedo en el tridente era uno: la obsesión de Luis Enrique por hacerse con Nolito presuponía mayores oportunidades/minutos de los que debería tener el cuarto delantero del Barcelona. Con Vietto la cosa cambia.

 

La llegada del argentino está abalada por Messi que ha dado órdenes que acoger al joven futbolista como uno más. Suárez ya hablaba a favor de la llegada del atacante en su primera rueda de prensa del curso. Neymar tampoco le hará ningún feo. Son las órdenes de Leo. El ‘10’ pidió un esfuerzo al Barça por su compatriota. Y el Barça le ha envuelto el fichaje de Luciano en papel de celofán.