¡Lío en el vestuario del Sevilla! La plantilla se cansa y alza la voz

Como sucedió con Bacca, el equipo perderá a su valor más efectivo, Gameiro, y al vestuario le entran las dudas

¡Lío en el vestuario del Sevilla! La plantilla se cansa y alza la voz

El delantero Kevin Gameiro está más fuera que dentro del Sevilla. La prensa barcelonesa da por hecho su fichaje por el club azulgrana y en la capital andaluza sea el Barça u otro equipo (se habla también del Atlético entre otros) le dan más que perdido.

 

Y no será el único delantero que abandone nave de Sampaoli. El italiano Ciro Immobile está cerrando su pase a la Lazio y en el mismo aeropuerto de Fiumicino saludó a los tifosi que lo esperaban con un escueto “Forza Lazio” y declaró a la web local cittaceleste.it que el conjunto celeste, con el que firmará un contrato por las próximas cinco campañas, “siempre fue” su “primera elección”.

 

Lo mismo podríamos decir de Fernando Llorente que última decididamente su marcha del Sevilla y su opción apunta a la Real Sociedad, pese a su pasado como ‘rey león’ en el Athletic.

 

Así de los atacantes de la pasada temporada no quedará ni rastro y la plantilla ha empezado a mostrar su malestar. La campaña anterior se vendió a Carlos Bacca, su valor más efectivo en ataque, y este año con Gameiro sucederá lo mismo, además de haber perdido también a Banega o Krychowiack

 

Los nervios son evidentes y la pelota está en los pies del director deportivo Monchi y sus apuestas por el ‘Mudo’ Vázquez, Kranevitter, Ganso o Kiyotake con nula o escasa experiencia en la competición española y europea.