Lo que se esconde tras el último gran cambio físico de Neymar

Lo que se esconde tras el último gran cambio físico de Neymar

El 'crack' brasileño del Barcelona se ha dejado ver con un tono físico superior al que lucía en su llegada al club azulgrana

Neymar ya no es un enclenque. Ahora hay una seria diferencia entre aquel futbolista que llegó al Barcelona en verano de 2013 y el que se dispone a jugar el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río con la selección de Brasil. Tiene un tono físico mayor y el choque con los rivales ya no le lanza al suelo con tanta facilidad. ¿Qué es lo que le ha llevado a cambiar tanto en este tiempo?

 

Según ha desvelado Lanceel brasileño se ha estado sometiendo a una serie de ejercicios para ganar masa muscular. Así lo ha desvelado Ricardo Rosa, su preparador físico: "Neymar es ahora más fuerte, pero también es más ágil, más rápido y más duro. Hemos estado trabajando las últimas semanas casi dos o tres horas diarias". El crack azulgrana lleva con él más de seis años y no dudó en proponerle que le acompañara en su aventura en el Barcelona.

 

"Si pierde un poco de agilidad, velocidad e incluso resistencia, entonces intentamos disminuir la masa muscular que ha adquirido, pero, de momento, no es necesario", ha recalcado el propio Rosa.