Lío en el vestuario del Valencia: Ayestarán se carga a un jugador

Pako explota contra la indolencia de uno de sus hombres y desata la polémica

Lío en el vestuario del Valencia: Ayestarán se carga a un jugador

El técnico Pako Ayestarán ha explotado contra Dani Parejo. La relación ya se había tensado la temporada y el jugador fue señalado como culpable de los males del Valencia por la afición.

 

Un final de curso con muy malas sensaciones que se repite en la pretemporada. Ayestarán se ha cargado al futbolista al no ponerle ni un minuto en el partido contra el Feyenoord y dejar, además, esta frase lapidaria: “Quién no entrena bien no juega”.

 

El conflicto está servido, porque el Valencia necesita la calidad y experiencia de Parejo para consolidar el nuevo proyecto y en este sentido, el equipo ha rechazado una oferta del Sevilla de diez millones de euros. Sin embargo, Pako quiere el compromiso absoluto de sus hombres y en el caso del centrocampista ofensivo este brilla por su ausencia a tenor de los toques del entrenador.

 

Con todo, la prensa valenciana especula con su marcha y en el caso de que Ayestarán no pueda reconducir la situación de Parejo (tiene contrato hasta 2020 con una cláusula de 50 millones de euros) le abriría la puerta preferiblemente a un equipo de fuera de nuestras fronteras.