El crack que ha acabado dejando tirado al Sevilla de Monchi

El agente del jugador reveló que había estado en contacto con el director deportivo, pero su destino ha acabado por ser otro equipo

El crack que ha acabado dejando tirado al Sevilla de Monchi

El Sevilla atraviesa una de las pretemporadas en materia de fichajes más complicada de los últimos tiempos. A la salida del técnico Unai Emery al PSG se ha unido la marcha de jugadores clave en el equipo como el mediocentro Krychowiak, el centrocampista ofensivo Banega y la segura de su goleador Gameiro.

 

El mismo director deportivo Ramón Martínez Verdejo, Monchi, no escondió que la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo no deja de ser una apuesta (que puede salir bien o mal) y que la planificación de la campaña 2016-17 no será sencilla.

 

Así en el capítulo de refuerzos están Vietto, Fran Vázquez o Ganso, un jugador al que Monchi quería juntar con Pato, aunque éste ha terminado por recalar en el Villarreal, dejando al Sevilla compuesto y sin novio.

 

Alexandre Pato lo tiene hecho por el ‘submarino’, cuyo fichaje costaría cerca de tres millones de euros por el 60% de sus derechos, ya que el resto pertenece al futbolista brasileño. Una operación que ha sido confirmada  desde el Corinthians, su ya antiguo club.

 

Pato, de 26 años, ha estado sobre la mesa de Monchi como lo aseguro el propio agente del jugador, Gilmar Veloz. "Conozco a Monchi y he hablado con él sobre Pato”, afirmó, aunque el problema residía en la condición de extracomunitario del atacante.