Última llamada: El ultimátum de Pogba a Zidane

La estrella de la Juventus manda un aviso al Real Madrid

Última llamada: El ultimátum de Pogba a Zidane

Aviso a navegantes. Paul Pogba pasa los días en Miami con los oídos como antenas parabólicas. El galo se juega en un puñado de días la suerte de los próximos años y el trabajo de los últimos. Paul no quiere equivocarse. Los euros del United tienen a su agente/amigo, Mino Raiola, con los ojos como platos y forzando un entente que el jugador se niega a asumir.

 

Pogba espera al Madrid. La última llamada entre el crack y Zidane terminó con un compromiso mutuo: el medio de la Juventus paralizaba cualquier decisión y daba el tiempo que ‘Zizou’ pedía para presionar en el Madrid donde la salida de un jugador de campanillas se impone como condición de sí o sí por Florentino Pérez para asaltar la contratación del galo. Un acuerdo, eso sí, con ultimátum.

 

La fecha marcad por el jugador de la ‘Juve’ para tener su futuro atado es el 7 de agosto, día que debe incorporarse a la disciplina del club trasalpino. Para entonces Paul quiere tener su futuro resulto y firmado. No esperará más. E incluso podría aguantar menos.

 

Las informaciones que llegan a Miami del Real no son alentadoras. Zidane que ha quedado solo defendiendo una operación que no atrae en los despachos e incomoda en el vestuario blanco. Los aires de estrella de rock de Pogba, unido a sus exigencias económicas tienen en pie de guerra a varios cracks del equipo que preferirían no verle el pelo por Madrid, ni a él, ni al controvertido agentes del francés, Mino Raiola.