El doble juego de Isco Alarcón con el Real Madrid

El malagueño juega sus cartas en el mercado

El doble juego de Isco Alarcón con el Real Madrid

Isco Alarcón guarda silencio. El jugador del Real Madrid asiste al desfile de nombres, entradas y salidas, desde un plano secundario. El aviso del malagueño lleva semanas/meses entregado en las altas instancias de la entidad. Alarcón no va a ser un problema para el Madrid en la medida que el Madrid no sea un problema para Alarcón.

 

Con media Premier tirándole los tejos, el malagueño echa el freno.  Cualquier decisión precipitada fruto del calentón que aún le hierve por dentro tras perderse la última Eurocopa con España por la falta de continuidad en el Madrid puede ser terrible. El último año se fue al retrete y, ahora, quiere jugar las cartas con la experiencia del que está de vuelta. Isco no precipitará ningún movimiento, pero sí tiene al Madrid advertido.

 

 En Inglaterra están dispuestos a sacar al futbolista del Bernabéu sobre la bocina del mercado si hace falta. No hay prisa. Una salida que llenaría los bolsillos del malagueño con cifras que multiplican sus actuales emolumentos en el Real, a la vez que le darían un protagonismo en el campo que, por el momento, el Madrid le niega.

 

 Dicho esto, la pelota está en el tejado blanco. Isco no niega su continuidad en el Real, pero marca una condición indispensable para seguir: un aumento de ficha que lo coloque en un escalafón superior en la plantilla. Si el Real se rasca el bolsillo, se olvidará de Inglaterra. De no ser así desfilará el primero.