Jugadores del Real Madrid alucinan con las ‘chapuzas’ del Barça
Los hombres de Zidane apuntan al eterno rival
“Estamos trabajando muy duro”. La frase se repite en la concentración del Real en tierras americanas. Zidane lleva a la plantilla a toque de corneta y el resultado se nota en lo físico y, no menos importante, en lo anímico.
Tras un verano, el anterior, marcado por los dramas con Rafa Benítez el grupo vive la primera pretemporada bajo la batuta de ‘Zizou’. El Real, cuentan desde dentro, hizo un punto y seguido tras la consecución de la Champions que está dando su frutos desde el arranque. La motivación del grupo es absoluta. Los grandes retos no asustan al personal, al contrario. En el vestuario afirman que con la preparación adecuada, con una misma línea desde el inicio, optar a todo no es una quimera. Es más, muchos aseguran que si Zidane hubiera estado al frente del equipo desde el pasado mes de junio/julio, la Liga no habría volado.
Y es que el principal oponente del Madrid, al menos hasta la fecha, no convence en la caseta blanca. El Barcelona tocó techo con la consecución del doblete. El equipo necesita una regeneración que nadie ve clara. Las llegadas de Umtiti, Digne –jugadores que fueron ofrecidos y rechazado por el Real antes de firmar por el Barça- tiene al personal alucinado. La fuga de Dani Alves, el malestar de Mascherano, la renovación de Neymar que ha desatado una guerra fría con Messi en el vestuario, la situación de Bravo con Ter Stegen, el mosqueo de Rakitic por una renovación –al alza- que no llega o el hecho de soltar auténtica millonadas por jugadores como André Gomes –la operación podría llegar hasta los 70 ‘kilos’- cuando el lateral derecho/delantera sigue sin estar cubierto, no pasan por alto en el eterno rival.