Neymar envía un recadito a Leo Messi desde Brasil

Cambio de táctica en las declaraciones públicas del brasileño sobre el Barça y su compañero argentino.

Neymar envía un recadito a Leo Messi desde Brasil

Neymar ha dado un giro radical a su discurso una vez alcanzado el acuerdo con el FC Barcelona para la renovación de un contrato que le sitúa muy cerca de Leo Messi en la escala salarial de la plantilla del Barça. La ambiguedad con la que se manifestaba sobre su futuro hace apenas un mes, mostrándose disponible para el mejor postor, deja paso ahora a constantes declaraciones de amor eterno hacia el FC Barcelona, el mejor club del mundo, y también hacia Leo Messi. Una vez conseguido su objetivo de mejorar las cifras de su contrato, ahora toca tenderle la mano a Messi para que acepte sin rechistar que prácticamente están a la par en cuanto a la valoración que el club hace de su juego.

 

“Claro que el Barça depende de Messi, cualquier equipo depende de los mejores y yo no tengo ningún tipo de vergüenza en asegurar que jugamos para él, para que él sea el crack del equipoCada uno tiene que saber cuál es su importancia dentro del equipo, en el Barça dependemos de Messi y si puedo elegir, yo siempre quiero depender de él”. Son las últimas declaraciones de Neymar desde Brasil que confirman su intención de hacerle la pelota a su compañero para conservar la buena sintonía que mantenían antes de que Neymar exigiera renovar por el FC Barcelona en condiciones similares a las del crack argentino.

 

Neymar está feliz con su nuevo contrato y no se cansa de lanzar flores al Barça, al que califica “como el mayor club del mundo. El ambiente que hay en el vestuario es maravilloso, cualquier gran jugador es siempre muy bien recibido, quien vaya a jugar al Barça seguro que va a ser feliz como lo soy yo. En Barcelona he aprendido una nueva filosofía de juego, que, sin duda, me ha ayudado a potenciar mis características de juego”.