El cásting de Emery para fichar a un delantero hace temblar a la Liga

La lista de la compra del técnico del PSG afecta directamente a objetivos de varios clubs españoles

El cásting de Emery para fichar a un delantero hace temblar a la Liga

Unai Emery lo ha dicho bien claro al medio francés ‘L’Équipe’: “El PSG tiene que fichar a un gran jugador que pueda en el ataque con Cavani”. En clara referencia a que tras la marcha de Ibrahimovic, el equipo se ha quedado sin un referente en punta.

 

Toda una declaración de intenciones que preocupa y mucho a los grandes de la competición española, al afectarles directamente. En primer lugar, el Barcelona ve como se esfuman sus intenciones de hacerse con el colombiano Carlos Bacca, ya que el ex del Sevilla sabe que tendrá en el club francés el protagonismo que busca al lado de Cavani, mientras que en el Barça no pasaría de estar a la sombra del tridente. El problema, en este aspecto sería que ya cuenta con cuatro extracomunitarios, aunque uno de ellos, Lucas Moura, está en la lista de transferibles.

 

Objetivo del PSG sería también Kevin Gameiro. Emery sacó del delantero el máximo rendimiento la temporada en el Sevilla y ve en el delantero galo un complemento ideal para Cavani. El club andaluz ya lo da por perdido, pero de fichar por el PSG representaría un jarro de agua fría para los Atlético o Barcelona que también se han interesado por el jugador.

 

El técnico guipuzcoano ya se ha reunido para hablar de la incorporación de un atacante con el recién nombrado director técnico, Patrick Kluivert, y el director deportivo adjunto, Olivier Letang.