Emery 'atiza' a un jugador del Madrid en el vestuario del PSG

Emery 'atiza' a un jugador del Madrid en el vestuario del PSG

Había interesado la contratación de este futbolista blanco, pero tras el partido, aseguran que se celebró su no fichaje

El primer duelo de ‘champions’ se saldó con triunfo del PSG de Unai Emery ante el Madrid de Zinedine Zidane (1-3).

 

Una victoria que de puertas para fuera, el ex técnico del Sevilla, no dio demasiada importancia, pero que en el interior del vestuario soltó lo que pensaba. "Estamos en pretemporada, y el resultado ahora no es lo importante. Al Madrid aún le faltan muchas cosas pero es lógico”, explicó Emery.

 

Lo cierto es que el PSG ofreció una buena imagen y el técnico quiso también destacarlo. “Estamos respondiendo bien y con eficacia. El resultado y el juego nos dan confianza y las cosas van bien. Este es un gran club con ganas de hacer cosas importantes. Es un club con la intención de darle una dimensión, ya de por sí grande, quiere pelear con los grandes, que ya lo hace, y ganar”.

 

Por parte del Madrid, la mejor noticia fue un Marco Asensio con ganas, mientras que Morata, que sólo jugó media parte, se vio eclipsado incluso por su sustituto en la segunda mitad, Mariano. Una actuación que motivó, según los mentideros que motivase que su figura no saliese bien parada en el vestuario del equipo francés.

 

Morata apareció como futurible para el PSG, tras la marcha de Ibrahimovic y hubieron voces que tras el choque contra el Madrid celebraban su no fichaje y entre ellas aseguran la de Emery.