El Real Madrid toma ventaja en fichaje de la perla colombiana del momento

El Real Madrid toma ventaja en fichaje de la perla colombiana del momento

El club blanco juega sus cartas en Sudamérica

El Real no pierde de vista el futuro. El club blanco apuntala el presente con un ojo puesto en el mañana. El equipo merengue contrala el mercado europeo, pero tiene el guante echado a América.

 

El fichaje de James Rodríguez por el Real catapultó la marca Madrid en Sudamérica y muy especialmente en el país de nacimiento del ‘cafetero’: Colombia. En el caso de Rodríguez el acierto blanco fue doble: al buen rendimiento del jugador en el campo se sumó el crecimiento del Real en tierras sudamericanas: James es el futbolista que más camisetas vende del Madrid, por delante incluso de CR7.

 

Ahora, una nueva perla colombiana vuelve a ponerse a tiro del club que dirige Florentino Pérez. En concreto se trata de Andrés Escobar, la joven perla del fútbol colombiano, Andrés Escobar, de Millonarios.

 

El mediapunta, que puede jugar como extremo, concedió una entrevista a ‘El Tiempo’ que recoge ‘Defensa Central’ en la que afirma que su gran sueño es crecer en Europa para terminar dando el salto al Madrid. “Me gustaría ir al Benfica, porque sé que voy a llegar a una gran institución y algún día pasar a un equipo más grande, como el Real Madrid”.

 

Un futbolista al que los grandes de la Premier no le quitan ojo. En Italia la Roma lo marca de cerca. Los mismo que Wolfsburgo en Alemania y Mónaco en Francia.