La negociación secreta del Real Madrid con los capos del PSG

La negociación secreta del Real Madrid con los capos del PSG

Florentino Pérez aprovechó el encuentro ante el equipo francés para abordar fichajes

El Real Madrid no pierde el tiempo. El amistoso que enfrentó al cuadro blanco con el equipo del recién fichado Unai Emery dio mucho de sí. La derrota en el campo de los blancos (1-3) se convirtió en victoria en los ‘despachos’.

 

El club blanco tiene sobre la mesa varios frentes abiertos. En el medio del campo, el elegido de ‘Zizou’ es Pogba, pero hay alternativas. Sissoko, en el Newcastle, y Verratti, el italiano del club francés. Una operación que el Real ha puesto sobre la mesa de los galos y en la que podría entrar alguno de los activos del actual Real Madrid: Isco/James.

 

El colombiano gusta a Al-Khelaifi que ya intentó su contratación el pasado verano, pero no cuenta con luz verde de un Emery que duda del rendimiento inmediato del ‘10’ del Madrid.

 

En la última línea aparece otro nombre: Marquinhos. Zidane ha dado órdenes de reforzar la defensa antes las dudas de que la sanción FIFA deje al Real en el dique seco en las dos próximas ventanas de fichajes. Un central de garantías con un favorito máximo, Alaba, pero también casi imposible.

 

El Bayern no quiere ni oír a hablar de una negociación por el austríaco lo que abre la puerta a la incorporación de Marquinhos, movimiento que, además, cuenta con luz de Unai.

 

El flamante técnico del club parisino no entró con buen pie con el brasileño con quien tuvo una fuerte enganchada por la participación de este en los JJOO. La relación está agriada y el hermano/agente del carioca está por la labor de escuchar ofertas antes del cierre de mercado, siendo el Real la opción en mayúsculas en la psique del clan. Conversaciones abiertas.