Gabriel Jesus le da las gracias al Barça por su interés y se va al City

Gabriel Jesus le da las gracias al Barça por su interés y se va al City

La perla brasileña figura en el grupo de futbolistas que no ha querido convertirse en suplente de Messi, neymar y Luis Suárez

Gabriel Jesus, a quien en Brasil ya ven como el nuevo Neymar de la próxima década, ya ha decidido su futuro, un futuro que no estará ligado al FC Barcelona y sí al Manchester City de Pep Guardiola, quien en su momento no pudo disfrutar en el Barça de Neymar pese a ser el iniciador de su fichaje. En este caso, Pep se aprovechará de la solvencia económica del City, que ha formulado la mejor oferta por la perla brasileña de 19 años y ha acabado haciéndola suya.

 

Gabriel Jesus ha agradecido a André Cury y Raúl Sanllehí su interés y les ha comunicado su decisión. Gabriel Jesus forma parte del grupo de futbolistas que en los últimos meses ha acogido con recelo y muchas reservas el ofrecimiento del FC Barcelona para integrarle en su plantilla. La presencia de Messi, Neymar y Luis Suárez en la delantera barcelonista asusta a cualquiera. También a Gabriel Jesus, que ha preferido la propuesta del City, por su consistencia económica y también porque Guardiola le ha prometido ejercer en el Etihad Stadiium el rol de liderazgo que desempeña Leo Messi en el FC Barcelona comandando un proyecto que girará en torno a su juego. Gabriel Jesus seguirá en el Palmeiras una vez concluido el torneo olímpico en el que tomará parte y se incorporará a su nuevo club en enero para ayudar al City en el tramo final de la temporada.