El último movimiento de Pogba en EEUU

El último movimiento de Pogba en EEUU

El crack francés decide su futuro

Paul Pogba mueve ficha. Tras semanas esperando al Real Madrid/Zidane, el francés da un paso definitivo para vestir de ‘rojo’ el próximo curso.

 

Cuentan desde Inglaterra, información a la que se suman medios franceses e italianos, que el crack de la Juventus voló desde Miami a Los Ángeles el jueves por la tarde para pasar revisión médica con el United.

 

El interés del Real retrasó el trámite hasta las últimas fechas de la semana después de que el propio Pogba mandara posponer cualquier movimiento con el United tras una conversación con Zidane.

 

El técnico del Madrid pidió tiempo a  la estrella francesa. Florentino Pérez nunca negó el fichaje de Paul, pero sí puso como condición innegociable para asaltar el operativo dar salida a alguno de los grandes valores de la actual plantilla del Madrid. Un hecho que sigue sin producirse. La venta de un crack por el fichaje de un crack.

 

Un realidad que ha terminado por desgastar a Pogba que avisó a Zidane que no podía esperar más: su vuelta al trabajo con la Juventus está prevista para el 7 de agosta y Paul quería/pedía tener su futuro resulto antes de la citada fecha.