Messi le gana a Neymar la batalla por el fichaje del cuarto delantero

Messi le gana a Neymar la batalla por el fichaje del cuarto delantero

Los dos cracks del Barça han mantenido un pulso por imponer al cuarto delantero.

Tras la marcha del Camp Nou de Adriano y Dani Alves y la presumible de Douglas, Neymar corre el riesgo de convertirse en el único brasileño de la plantilla barcelonista, algo que le dejaría en inferioridad dentro de un grupo en el que el reparto de poderes está muy definido entre los locales, encabezados por Piqué, Iniesta y Busquets, y los argentinos de Messi y Mascherano. 

 

Las salidas de sus dos compatriotas han contribuido a restar peso especifico a Neymar dentro de la plantilla, de ahí que pusiera especial interés en las contrataciones de Gabriel Jesus y de Gabigol. Sin embargo, no se ha salido con la suya y, aunque Messi tampoco ha conseguido convencer a Vietto, otro argentino, para que fichara por el Barça, cuenta con más apoyos dentro del vestuario que Neymar, que se va a quedar sin club de fans entre sus compsañeros. 

 

Messi, por su parte, nunca fue partidario de que el Barcelona contratara a un brasileño como cuarto delantero. No vetó los fichajes de Gabriel Jesus y Gagigol, pero en el club conocían al dedidllo sus preferencias. Messi ha salido vencedor del duelo que ha mantenido con Neymar sobre el fichaje del cuarto delantero, que podía llegar para contribuir a hacer más grande la leyenda del argentino o para ayudar al brasileño a ponerse a la altura de Leo.