Los comentarios sobre Vela en el vestuario de la Real no tienen desperdicio

Los comentarios sobre Vela en el vestuario de la Real no tienen desperdicio

La pretemporada del mexicano está siendo de lo más comentado en torno a la actualidad del equipo donostiarra este verano.

Si hace tan solo un mes y medio le hubiesen dicho a los aficionados de la Real Sociedad lo que se les dice a día de hoy sobre Carlos Vela, nadie habría creído nada. Y es que la transformación del futbolista mexicano en las últimas semanas ha sido increíble. De prácticamente descartado para la próxima temporada está pasando a ser la mejor de las noticias de la pretemporada, tanto por actitud como por sensaciones. No sólo se va a quedar en la Real Sociedad, sino que empieza a dar esperanzas de poder recuperar el nivel de antaño de la mano de Eusebio.

 

Enfrascado en un duro programa de recuperación física para su rodilla izquierda y con vistas a superar sus problemas físicos y ponerse a tono, los entrenamientos que está llevando a cabo la Real en Holanda están empezando a dejar ver un nuevo Vela. Tanto es así, que incluso se empieza a especular con que el delantero pueda tener minutos antes de que termine la gira, algo que no estaba previsto en un principio.

 

Vela

 

El jugador está respondiendo muy bien a todo lo que se le plantea y se le ve con ganas, feliz. Justo lo contrario a lo que se vivió la pasada temporada, en la que tanto él mismo como la entidad deslizaron a las claras que existía una voluntad mutua de poner punto y final a la etapa del mexicano en España.

 

El mejor ejemplo de todo esto se pudo ver en la última sesión preparatoria, en la que Vela llegó a disputar un partidillo en un campo de dimensiones reducidas en el que marcó varios goles de bella factura. Los comentarios internos en el vestuario de la Real son positivos y muy sorpresivos. Gusta que el futbolista haya recuperado el apetito por el fútbol y, particularmente, por querer triunfar en la Real, algo que parecía que había perdido. Con esta actitud, se confía en que el equipo pueda dar un salto de calidad esta campaña que le permita recuperar su sitio dentro de la clase media-alta de la Liga y aspirar a competiciones europeas.