Un equipo de la Premier quiere una de las piezas clave del Espanyol 2015-16

Se trata de uno de los conjuntos ingleses más punteros

Un equipo de la Premier quiere una de las piezas clave del Espanyol 2015-16

Uno de los equipos más punteros de la Premier League quiere hacerse con el fichaje de uno de los jugadores que fue clave para el Espanyol en la temporada 2016-17: Pau López. El Tottenham del ex blanquiazul Mauricio Pochettino ha puesto sus ojos sobre el joven portero periquito y está dispuesto a negociar su fichaje con la entidad espanyolista.

 

De acuerdo con el diario Sport, Pochettino le conoce muy bien y está dispuesto a apostar por él, a pesar de que el Tottenham ya cuenta con Hugo Lloris, capitán de la selección francesa, para defender su portería. El técnico argentino quiere contar con un arquero que pueda plantearle realmente competencia al titular y está convencido de que Pau es una clara apuesta de futuro. Por el momento, las cosas están estancadas. El Espanyol exige cinco millones de euros y la cesión de Fazio para darle el visto bueno a la operación.

 

El joven guardameta periquito, además, tiene también una oferta del Calcio. Su salida, de producirse, obligaría al club blanquiazul a fichar a un suplente para Roberto Jiménez, quien se ha incorporado este año al equipo procedente del Olympiacos griego.