El último giro en el caso de presunto chantaje de Karim Benzema

El último giro en el caso de presunto chantaje de Karim Benzema

Han salido a la luz unas declaraciones que aportan otra perspectiva al asunto

El caso del presunto chantaje a Mathieu Valbuena en el que habría participado el madridista Karim Benzema acaba de experimentar un nuevo giro. Uno de los presuntos chantajistas acaba de hacer unas declaraciones en las que exculpa completamente al delantero del Real Madrid.

 

En una entrevista publicada por el diario L'Équipe, Mustapha Zouaoui, uno de los implicados, ha asegurado que Benzema sólo pretendía ayudar al jugador del Olympique de Lyón y que, en cualquier caso, se vio perjudicado por su manera de plantearle la situación. Fue él, además, quien le comunicó al delantero del Madrid la existencia de un supuesto vídeo incriminatorio y, según asegura, el atacante reaccionó con preocupación ante cómo podría tomárselo Valbuena.

 

"Benzema está muy cabreado conmigo. Sabe que no lo hice aposta para ponerlo en esta mierda. No sabía que nos tenían bajo escuchas", ha señalado Zouaoui. Él presionó a un amigo del madridista, Karim Zenati, para que contactara con Valbuena. Algo que, según reitera, el delantero hizo con la mejor de las intenciones. "Los policías tomaron eso por la declaración de un delincuente, cuando (Benzema) quería ayudar a Valbuena", ha recalcado.