¡Problemas! El descarte de Simeone que dinamita su salida del Atlético

Su pase al Oporto estaba cerrado hasta que el jugador se ha descolgado exigiendo más dinero

¡Problemas! El descarte de Simeone que dinamita su salida del Atlético

Óliver Torres fue repescado la pasada temporada del Oporto, después de una destacada campaña en el equipo portugués. El canterano atlético ofreció un gran rendimiento, jugando la mayoría de las veces en la posición de interior izquierdo. Disputó un total de 39 partidos anotando 7 goles y dando 6 asistencias, siendo además elegido jugador revelación de la Liga lusa.

 

El centrocampista, sin embargo, no ha acabado de encontrar su lugar en el equipo del ‘Cholo’ Simeone, según dicen, porque Óliver nunca agradó en exceso al entrenador, a pesar de que públicamente manifestase que “creemos en su visión de juego, en su versatilidad... Lo tiene todo”.

 

Y buena prueba de ello es que al jugador de 21 años ya le han invitado a marcharse. Es más Atlético y Oporto ya tenían cerrado el acuerdo, hasta que Óliver se plantó. El de Navalmoral de la Mata exige un sueldo más elevado en el conjunto portugués y este es motivo por el cual se ha paralizado el traspaso.

 

Con 26 millones fijados en su cláusula de rescisión, el Atlético de Madrid se aseguraría una opción para recuperarlo en el futuro, pero la operación se ha dinamitado ante unos altos emolumentos que no acepta el Oporto.