Leo Messi revela el nombre de su mejor amigo en el vestuario del Barcelona

El crack argentino asegura que la persona del equipo con la que guarda una mejor relación es el brasileño Dani Alves, con quien compartió la banda derecha cuando el defensa llegó al equipo en 2008

Leo Messi revela el nombre de su mejor amigo en el vestuario del Barcelona

¿Quién es el mejor amigo de Messi en el vestuario del Barcelona? El propio crack argentino se ha encargado de revelarlo: Dani Alves. Así lo ha confesado el futbolista en una entrevista publicada por la revista FourFourTwo. "En el vestuario del Barça todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani, ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos", ha señalado el delantero azulgrana.

 

Alves llegó al Barcelona el verano de 2008, justo cuando se hizo cargo del equipo Pep Guardiola. La sociedad que formó con Messi en la banda derecha fue del todo letal. El Atlético de Madrid, una de sus víctimas, puede atestiguarlo perfectamente por medio de la eliminatoria de Copa del Rey en la que se enfrentó con los azulgrana en esa temporada. Aunque el entonces técnico apostaría un poco más adelante por colocar al argentino como falso delantero centro, en la presente campaña, con la presencia de Luis Suárez en el campo, está casi volviendo a los orígenes de su dúo con el lateral brasileño. No en vano, una de sus jugadas preferidas es arrancar desde la banda, ir centrándose y acabar castigando la meta rival con un duro disparo.

 

Más allá de su especial relación con el lateral brasileño, Messi ha querido reiterar que el ambiente dentro del vestuario azulgrana es inmejorable. "Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo", ha argumentado el argentino.