La alternativa a Angulo en el Granada está en Italia y es argentina
El técnico Paco Jémez se interesa por un joven goleador de la Roma
Aparcada la polémica con los dos fichajes de jugadores chinos que posaron con la camiseta del Granada y que acabarán jugando en el filial, el técnico Paco Jémez se centra en reforzar una delantera corta de efectivos, tras la marcha de Success, Peñaranda y El Arabi.
El objetivo principal de Jémez es el atacante ecuatoriano José Angulo, que lideró a Independiente del Valle en la Copa Libertadores, quedando subcampeón del torneo. El Granada está dispuesto a poner sobre la mesa cuatro millones de euros por el jugador, pero su gran actuación ha motivado el interés de varios de la Liga y del Premier y su contratación apunta complicada.
Como alternativa Jémez contempla la incorporación del delantero argentino con pasaporte italiano Ezequiel Ponce. El jugador de 18 años pertenece a la Roma, que vería con buenos ojos la posibilidad de cederlo para que Ponce se foguease y adquiriese experiencia, después de que la temporada pasada jugase en el filial romano
El Sporting también se interesó por el delantero, pero se retiró de las negociaciones, dejando así al Granada con el camino franco para conseguir la cesión del goleador.