El colombiano Izquierdo desvela sus planes de futuro en la prensa española

El colombiano Izquierdo desvela sus planes de futuro en la prensa española

Ha habido un club de la Liga que intentó hacerse con sus servicios este verano, y la competición española llama a su puerta

El atacante colombiano del Brujas, José Izquierdo, se ha convertido en uno de los jugadores que se encuentra en el candelero del presente mercado de fichajes.

 

El futbolista, de 24 años, puede desempeñarse como extremo izquierdo, derecho o mediapunta y en el arranque de la competición belga está brillando con luz propia con sus actuaciones.

 

Y según reconoce el propio izquierdo, "sé que los grandes de Europa me quieren fichar". Así en una entrevista a ‘Marca’, el crack del Brujas ha manifestado que el interés que levanta en Europa, “me motiva a seguir trabajando aún más duro para estar preparado a lo que pueda suceder, pase lo que pase, esté donde esté, siempre voy a dar lo mejor de mí”.

 

El Sevilla realizó una oferta por el futbolista que el conjunto belga rechazó como aseguró en su momento, provocando cierto malestar en el jugador. "Se pusieron en contacto y ofrecieron 9,5 millones de euros, pero ellos no aceptaron porque quieren recibir más dinero. A mí me prometieron un aumento de salario, pero las cifras están muy lejos de lo que podría ganar en España", afirmó.

 

El delantero tiene contrato hasta 2019 y, de momento, su intención es “seguir demostrando mi fútbol, mantener el nivel que es lo más duro y poder así seguir ayudando al equipo ya sea con goles o asistencias. También me gustaría conseguir títulos, siempre es la mentalidad y el deseo de todo jugador y más del equipo entonces ese siempre va a ser el objetivo principal”.

 

Y de cara al futuro, expresó, “siempre esperó que mi esfuerzo hable por mí. Pienso también que cuando uno hace las cosas bien, tarde o temprano, el resto llega por añadidura”.