El debut más doloroso de un futbolista: ¡Pierde media oreja en el partido!

El debut más doloroso de un futbolista: ¡Pierde media oreja en el partido!

Un rival rebana media oreja al delantero Jeremy Menez en un encuentro de la competición gala

El delantero francés Jeremy Menez debutaba con su nuevo equipo, el Girondins de Burdeos. Un estreno que no resultó en absoluto plácido para el ex de la Roma, PSG o Milan entre otros equipos.

Menez, de 29 años, perdió parte de su oreja en una acción del partido contra el Lorient, cuando el jugador rival Didier Ndong le pisó sin querer, estando el atacante en el suelo.

Fue en el minuto 77 de partido, cuando recibió una patada con los tacos que le rebanó un pedazo de su oreja derecha, que quedó partida en dos, obligándolo a salir del campo de juego.

"Ofrezco mis disculpas a Jérémy Menez y al Girondins de Burdeos por un lance del juego totalmente involuntario que ha tenido consecuencias desafortunadas. Le mando todo mi apoyo para los próximos días y espero verle muy rápidamente en la Ligue 1", se disculpó Ndong a través de un comunicado emitido por el Lorient.

“Ménez tiene la oreja cortada en dos. Seguramente va a ser operado rápidamente porque es una lesión que no puede esperar", explicó técnico del Burdeos, Jocelyn Gourvennec, aunque los médicos en las próximas horas se pronunciarán si es necesario que sea sometido a una operación para reconstruir la oreja del atacante, que ha llegado este verano procedente del Calcio.