El enésimo 'palo' para Lucas Silva: el 'olvidado' del vestuario vive un drama

El enésimo 'palo' para Lucas Silva: el 'olvidado' del vestuario vive un drama

El Real Madrid no cuenta con el futbolista, que además está sufriendo una pesadilla personal este verano y que no sabe cuál será su futuro.

Seguramente al leer su nombre en el titular, muchos aficionados del Real Madrid reparen en la existencia del brasileño Lucas Silva. El centrocampista, fichado por la entidad merengue en las Navidades de la temporada 2014-2015 debido a la plaga de bajas que asolaba su medular, apenas ha tenido historia en el equipo y actualmente está en Madrid sin poder entrenarse. Su último gran fiasco fue no pasar el reconocimiento médico con el Sporting de Lisboa, por lo que sigue sin saber que será de él en el futuro.

 

Pero al hecho de que el carioca no reciba ofertas para jugar la próxima temporada y Zidane tampoco le tenga en cuenta se une ahora una preocupación añadida: si Lucas Silva no está entrenando en Valdebebas para no perder la forma es porque en el reconocimiento médico con el cuadro luso se le detectó una anomalía cardíaca, una arritmia. Estos días, el departamento médico del Madrid está intentando descartar que se trate de algo serio.

 

Lucas

 

Si el Real Madrid ya tenía un auténtico ‘problema’ que sacarse de encima con el jugador, que costó 13 millones de Euros en su día, ahora se ve multiplicado debido a esta malísima noticia, también en lo personal para el futbolista. Lo lógico es que si se confirma que no existe problema cardíaco, Lucas Silva acabe regresando a su país. La temporada pasada jugó en el Olympique de Marsella francés, equipo en el que no logró destacar.

 

Junto a Lucas, el Madrid debe decidir de aquí al 31 de agosto si se saca de encima otro centrocampista de una relación de tres nombres: James Rodríguez, Isco Alarcón y Mateo Kovacic, además de realizar algún fichaje que, parece, por el momento no va a producirse.