El jugador del Barça que no oculta su admiración por Zinedine Zidane

El jugador del Barça que no oculta su admiración por Zinedine Zidane

Un jugador de la plantilla del FC Barcelona lucirá el dorsal 21 en homenaje al número que llevaba el técnico blanco en su etapa de jugador de la Juve.

El FC Barcelona ha hecho públicos los dorsales que llevarán los jugadores del primer equipo a lo largo de la temporada. Llama la atención el número 21 que lucirá André Gomes a pesar de que estaba vacante el 6 que llevaron en los dos últimos años Xavi Hernández y Dani Alves, más acorde con su posición en el campo y con su presumible condición de titular. Sin embargo, el 6 está destinado a Denis Suárez mientras que el centrocampista portugués lucirá el 21 por deseo expreso.

 

El origen de la afición de André Gomes por el 21 tiene su explicación en un pequeño homenaje que el jugador desea hacer a dos de sus ídolos que en el pasado lucieron ese mismo número. Uno de ellos, el ex valencianista Pablo Aimar, que militó en el Benfica, en donde se convirtió en su futbolista preferido. El otro, nada menos que Zinedine Zidane, quien durante su primera etapa en la Juventus lució el dorsal número 21 en su espalda. Aunque suene a sorprendente, André Gomes siempre ha sentido admiración por el actual entrenador del Real Madrid a quien, sin embargo, dio calabazas cuando el club blanco se interesó por él.