Otro palo más para el Barça: ahora es Vietto el que 'señala' a la MSN

El joven argentino se perfila incluso como titular ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Otro palo más para el Barça: ahora es Vietto el que 'señala' a la MSN

Luciano Vietto tiene posibilidades de ser protagonista este martes ante el Real Madrid, bien sea desde el once titular que Jorge Sampaoli decida poner en práctica frente a los blancos en la Supercopa de Europa, o bien desde el banquillo. El jugador argentino, llamado a ocupar un lugar importante dentro del gran abanico de posibilidades del frente de ataque sevillista, atendió al programa El Larguero de la Cadena SER antes del trascendental choque y analizó sus primeros días en la capital hispalense.

 

Llegado desde el Atlético de Madrid, club donde no tuvo muchos minutos el año pasado pese a llegar como fichaje estrella procedente del Villarreal, tuvo muchas novias este verano pero escogió al Sevilla. Incluso a pesar de un interés por parte del Barça, que se fijó en el joven albiceleste como posible cuarto delantero para hacer descansar a la MSN. Finalmente, Vietto prefirió no ir al conjunto azulgrana.

 

MSN

 

¿Por qué? Los motivos los explicó el joven jugador en el mencionado programa: “A mi edad, lo más importante es tener minutos y crecer. En el Sevilla los voy a disfrutar más que en el Barça”. Una decisión clara y sincera, y que refleja los problemas que está teniendo este Barça a la hora de encontrar un delantero que asuma que no va a ser titular, y que sólo disfrutará de los minutos que Neymar, Messi y Suárez le permitan.

 

La MSN, la delantera titular culé, está provocando ese rechazo generalizado. Al menos, por parte de la mayoría de delanteros sondeados por el Barça y que son más o menos importantes en sus clubes de origen. No quieren pasar a ser el ‘segundo o tercer plato’ a pesar de irse a un grande de Europa como es el conjunto azulgrana. Ante este panorama la secretaría técnica del club ha tenido que recurrir a futbolistas desconocidos y sin apenas experiencia, como es el caso de Luan, el brasileño del Gremio que, parece, va a ser finalmente el hombre llamado a dar descanso a los delanteros titulares del equipo.