¡La súper oferta (preparada) para lograr que Pedro regrese a la Liga española!

¡La súper oferta (preparada) para lograr que Pedro regrese a la Liga española!

Este equipo necesita un golpe de efecto para animar a la parroquia y el fichaje sonado sería el delantero canario

El técnico Pako Ayestarán se ha quejado de la falta de refuerzos en ciertas líneas del equipo, mientras sigue abierta la polémica sobre el futuro del Dani Parejo. Además, los últimos resultados negativos del equipo en los amistosos en Inglaterra han ensombrecido la ilusión de la afición por el equipo a falta de escasos quince días para el inicio del campeonato.

 

Y el rayo de esperanza podría llegar desde la Premier con un jugador por el cual siempre ha suspirado el club che: Pedro Rodriguez.

 

El canario lleva días con las maletas hechas a la espera de un destino fuera de Chelsea. El técnico italiano Antonio Conte le ha colocado en una lista negra que puede convertirse en negrísima, si se confirma la llegada del delantero que desea, Lukaku.

 

Pedro no cuenta, después de que llegara el año pasado del Barcelona a petición de Mourinho. Su rendimiento no ha sido el esperado y la prensa inglesa se ha mostrado especialmente crítica con el extremo.

 

Una ocasión inmejorable para cambiar de aires y el Valencia aparece como el equipo ideal para reivindicarse. Además, el cuadro de Mestalla tendría reservado una cantidad para su fichaje (se hablan de 20 millones), aunque si el interés del Chelsea por Mustafi se acrecienta, su llegada podría negociarse con ventaja para el Valencia.