Luis Enrique envía un recado de castigo a Claudio Bravo y Ter Stegen

El técnico está muy molesto porque ambos porteros han intentado ganarse la titularidad en los despachos.

Luis Enrique envía un recado de castigo a Claudio Bravo y Ter Stegen

Don Balón ya ha informado cumplidamente sobre el enfado que lleva Luis Enrique con sus dos porteros titulares, Claudio Bravo y Ter Stegen. No les ha perdonado que ambos quisieran ganarse la titularidad acudiendo a los despachos y está dispuesto a pasarles factura. Si hasta ahora el problema de ambos porteros es que Luis Enrique les alternataba en la titularidad de todas las competiciones incluidas en el calendario, ahora tienen ante sí un nuevo contratiempo. Ya no tienen un rival, tienen dos.

 

Luis Enrique está utilizando a Masip para castigar a sus dos porteros titulares. Ha ascendido al canterano a su mismo nivel y ahora la alternancia se amplía a un tercer portero. Los minutos que ha disputado Masip a lo largo de la pretemporada y la decisión de que en el Gamper jugarán los tres porteros media hora cada uno -un hecho insólito-, confirma que Luis Enrique ha intentado dar un toque de atención a sus dos porteros recordándoles que como sigan con sus exigencias podrían quedarse ambos en el banquillo.

 

El técnico azulgrana quiere que sus porteros compitan en los entrenamientos para ganarse la titularidad y no en los despachos presionando con supuestas ofertas que nunca se concretan. Y así se lo ha explicado a ambos, que parece que han entendido el mensaje recibido en el Gamper.