El Atlético encuentra acomodo a uno de sus uruguayos... ¡fuera del club!

Un equipo italiano recién ascendido a la Serie A negocia la cesión de este defensa charrúa

El Atlético encuentra acomodo a uno de sus uruguayos... ¡fuera del club!

La prensa italiana destaca la petición que le ha llegado al Atlético desde el Calcio por el defensa uruguayo Emiliano Veláquez. El central de 22 años jugó la temporada pasada cedido en el Getafe y en la actual tendría preparadas las maletas para irse también en calidad de prestado al Crotone, equipo recién ascendido a la Serie A.

 

Los medios transalpinos apuntan que en objetivo de dotar al técnico Davide Nicola de un equipo solvente, el club del sur de Italia ya ha iniciado negociaciones por Velázquez. La excusa fue el amistoso que ambos conjuntos disputaron (Crotone, 0 - Atlético, 2), donde el presidente del equipo Raffaele Vrenna habría pedido la cesión del zaguero charrúa.

 

Velazquez no entra en los planes de Simeone y se le busca acomodo. Varios equipos de la Liga como Alavés, Leganés y Sporting se han interesado por el jugador. Precisamente, el Crotone fue eliminado de la Copa italiana este fin de semana por el Verona de Segunda.