A Claudio Bravo le sale un competidor para fichar por el Manchester City

Guardiola juega a dos barajas y también negocio con otro portero de postín.

A Claudio Bravo le sale un competidor para fichar por el Manchester City

Aunque el Manchester City parece dispuesto a pagar sin pestañear los 40 millones que pide el FC Barcelona para acceder al traspaso de Claudio Bravo, en las últimas horas le ha surgido un contratiempo al portero chileno. El Manchester City juega a dos barajas para hacerse con el portero que persigue y negocia también con Rui Patricio, el portero del Sporting de Portugal que tan buena impresión causó durante la Eurocopa que acabó con el triunfo final de la selección lusa.

 

Rui Patricio tiene 28 años y más recorrido que Claudio Bravo, y llegaría a Manchester por un precio similar al del portero del FC Barcelona, que mantiene una tensa relación con Luis Enrique en las últimas horas y que espera que impaciencia que se cierre su pase al club inglés, en donde sería titular en todas las competiciones, algo que no tiene asegurado en el FC Barcelona. Lo que es seguro es que Joe Hart, el portero de la selección inglesa, causará baja en el City. De hecho en la primera jornada de la Premier League Pep Guardiola prefirió echar mano del suplente, Willy Caballero, a la espera de la llegada del nuevo portero.

 

Como Claudio Bravo, Rui Patricio es un portero que se desenvuelve muy bien con el juego de pies, una premisa fundamental para defender la portería de un equipo dirigido por Pep Guardiola.