La sorpresa de Cristiano por los elogios a Chicharito cuando el gol es suyo

CR7 alucina con el mérito que se le ha dado al mexicano que sólo empujó a la red un tanto regalado

La sorpresa de Cristiano por los elogios a Chicharito cuando el gol es suyo

El pique Chicharito/Cristiano viene de lejos. Ante el Málaga, primer detalle: la generosidad del mexicano dándole la asistencia del 3-1 dio paso luego a la celebración del luso que, en lugar de dirigirse hacia él para compartir su alegría -lo tenía escasamente a unos tres metros-, se fue corriendo hacia la banda contraria para celebrarlo en solitario, haciendo sus gestos característicos, mientras a Javier Hernández se le quedaba cara de tonto. De una incredulidad absoluta. Las cámaras captaron el gesto del atacante azteca que meneó la cabeza sin entender el egoísmo/protagonismo de un Ronaldo al que regaló el tanto.

 

Y es que no fue hasta casi un minuto después, cuando sus compañeros ya habían felicitado a Chicharito por su asistencia, que CR7 se acercó a él para reivindicar su figura ante el público.



Ante el Atlético, papeles cambiados: CR7 fabricaba el gol de la victoria blanca en el derbi. Chicharito empujaba a boca de gol un tanto hecho y salía corriendo para la banda. Como ante el Málaga, ahora era el mexicano el que no buscaba a Ronaldo. 



Los posteriores vítores y alabanzas a Javier Hernández han cogido a Ronaldo con el pie cambiado. Según ha podido saber este medio el portugués alucina con el protagonismo otorgado por los medios a Chicharito cuando lo único que hizo fue empujar un balón al fondo de las mallas un gol cantado. Cristiano cree que su aportación en el resultado final fue clave en este y en otros encuentros que permitieron al Madrid llegar hasta aquí y en los que el ex del United no salió ni a calentar.