¡Tensión con Cristiano en el Madrid a cinco días de empezar la Liga!

Hay un asunto entre el astro portugués y el club (principalmente el cuerpo técnico) que preocupa a todos.

¡Tensión con Cristiano en el Madrid a cinco días de empezar la Liga!

Cristiano Ronaldo preocupa en el Real Madrid. Estamos a muy pocos días de que comience el campeonato de Liga (el próximo domingo, a las 20:15 horas frente a la Real Sociedad en Anoeta) y el portgués acapara buena parte de la actualidad del equipo blanco. Principalmente por el tema de su renovación, cada vez más cercana, pero también por otro tema principalmente deportivo.

 

Se trata de la fecha de su regreso. Está claro que el portugués no estará frente a los donostiarras el próximo domingo, baja sensible. Pero él quiere regresar para el segundo partido de Liga, que enfrenta al Real Madrid con el Celta en el estreno en el Santiago Bernabéu la próxima semana. En el Madrid no quieren que fuerce lo más mínimo para volver, y prefieren que apure más sus plazos de recuperación para estar totalmente seguros de que no recae.

 

Ronaldo

 

Existe cierta tensión con este asunto, ya que es de sobra conocida la testarudez de CR7 por querer jugarlo todo. Cristiano se lesionó a los pocos minutos de comenzar la pasada final de la Eurocopa entre Francia y Portugal, y desde entonces no ha vuelto al ruedo. Apenas lleva nos cuantos entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Se perdió la Supercopa de Europa, encuentro al que ya quiso llegar, y para el que finalmente fue descartado a regañadientes por Zidane.

 

Pero a este pulso se añade, además, otro detalle que preocupa en el Madrid, en palabras del director de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol: "En el Real Madrid están preocupados porque Cristiano no podrá jugar con la Real Sociedad pero quiere forzar para estar ante el Celta en la segunda jornada. El tema es que después hay partidos internacionales y si juega ante el Celta le podrían convocar para jugar con Portugal. Debería plantearse empezar a jugar después del parón porque no debería irse con la selección".

 

Así pues, estamos ante el primer episodio Cristiano-Real Madrid por el tema de las ausencias. Zidane, que quiere rotar a todos esta temporada incluyendo al portugués, tendrá una papeleta tremenda. Cristiano ya reconoció hace pocos meses que tenía que "aprender" a dosificarse y que ha cometido errores en los últimos años con este tema. Pero parece que no aprende...