¡Habrá galáctico! Florentino sube la oferta por el fichaje estrella del Madrid

¡Habrá galáctico! Florentino sube la oferta por el fichaje estrella del Madrid

El presidente blanco trabaja en un bombazo final

Hasta el rabo todo es toro. Florentino Pérez no va a dar su brazo a torcer. Quedan poco menos de 15 días para el cierre del mercado y el Real va apurar sus opciones hasta la campana final. El club blanco sigue empeñado en darle el mejor equipo posible a un Zidane que tras encajar tres tantos en el Trofeo Santiago Bernabéu volvió a avisar de los peligros del equipo en la última línea.

 

‘Zizou’ ha comprobado que el Real es un equipo con pegada –hay gol para aburrir- pero que mantiene carencias en posiciones clave que deberían ser cubiertas sí o sí. Unas peticiones habladas/maduradas con el presidente que ha puesto toda la carne en el asador para contentar al técnico.

 

Y es que si hay un nombre que resuelve de un plumazo las dudas de Zinedine atrás, este no es otro que David Alaba. El defensa del Bayern puede jugar de lateral, cubrir el central y ser una alternativa a Casemiro. Un tres por uno por su polivalencia que lo hacen el fichaje clave del Real para el siguiente curso.

 

Con el Bayern cerrado en banda, Pérez juega la última carta. La máxima en el Madrid sigue inamovible: para comparar, primero hay que vender. Zidane insiste con la salida de James Rodríguez y Florentino Pérez medita dar luz verde a una venta por debajo de las expectativas iniciales para subir la oferta por Alaba al Bayern. Un movimiento que se cuece en absoluto silencio.