El requisito (imprescindible) para que acabe la tragedia de Vargas en el Betis

El defensa peruano podría seguir en el club si es capaz de aceptar este sacrificio

El requisito (imprescindible) para que acabe la tragedia de Vargas en el Betis

La situación del lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas en el Betis podría desencallarse si el jugador acepta la últimas propuestas del club verdiblanco.

 

Vargas, con contrato hasta 2017, se encuentra en la lista de descartes del técnico Gustavo Poyet más por cuestiones económicas que deportivas. La entidad está preocupada por no exceder el tope salarial y busca aligerar peso. Su objetivo es que superen los 39,16 millones de euros de sueldo marcado por la LFP y  tener fondos suficientes para pagar los sueldos de los dos jugadores que restan por venir.

 

La salida del defensa de 32 años se ha enquistado, porque sus emolumentos anuales se encuentran sobre los dos millones de euros. El rendimiento de Vargas la temporada pasada tuvo altibajos por culpa de las lesiones y las ofertas que llegan no satisfacen ni al Betis ni al jugador.

 

El club trabaja en varios frentes y valorando distintas posibilidades y una de ellas pasaría por la continuidad de Vargas en el equipo con una condición imprescindible: rebajarse el sueldo.