La reunión en el Calderón para sacar a un peso pesado del Atlético

La reunión en el Calderón para sacar a un peso pesado del Atlético

La noticia puede ser fatal para el Cholo Simeone justo en el fin de semana en el que empieza la Liga

Una de las líneas más sólidas del Atlético es la defensa. Y ésta podría sufrir a horas del inicio del campeonato una baja muy sensible, que dejaría al Cholo con escaso margen de reacción.

 

Hubo reunión en la cumbre en el Calderón entre el representante del central uruguayo José María Giménez, Paco Casal, y los dirigentes colchoneros. Y en ella se trató la posible marcha del defensa a la Premier.

 

El Atlético, de momento, no se mueve de los 65 millones de euros de cláusula de rescisión, pero la buena relación del agente con la cúpula rojiblanca motivaría una negociación de la misma. Y desde Inglaterra, apuntan que el Arsenal habría ofrecido 46 ‘kilos’.

 

Por Giménez se han interesado Manchester City, Chelsea y Arsenal, que es en estos días el equipo que más necesita la contratación de un central ante las ausencias por lesión de sus titulares.

 

El charrúa, de 21 años, es uno de los zagueros con más proyección y la temporada pasada disputó un total de 37 partidos y marcó un gol. La presencia de Casal en el entrenamiento inquietó a Simeone que podría verse privado de un jugador determinante. Tiene a Godín, Savic y Luis Hernández, pero se vería obligado a reforzarse a marchas forzadas con otro central.