¡Lío! El aviso de Juan Vargas que pone al Betis en pie de guerra

La fórmula que propone el peruano para dejar el club verdiblanco indigna a la directiva

¡Lío! El aviso de Juan Vargas que pone al Betis en pie de guerra

El lateral zurdo peruano Juan Vargas, de 32 años, se encuentra en la lista de descartados del técnico Gustavo Poyet. Se le busca una salida, aunque la directiva verdiblanca también se ha planteado mantenerle en el equipo durante el año de contrato que le resta a cambio de que se rebaje la ficha de cerca de un millón de euros anuales, una de las más altas de la plantilla.

 

Y la respuesta de Vargas ha sido… pedir dinero. El defensa quiere recibir una contraprestación a cambió de rescindir su compromiso con el club. Una propuesta que ha indignado a la directiva del Villamarín.

 

A de por sí, los responsables del Betis están muy molestos con la actitud del jugador, quien, además, llegó fuera de forma a los entrenamientos, tras las vacaciones. El club trabaja la desvinculación de Vargas, pero no encontrado ningún interesado en ficharle y el jugador se agarra a su contrato y no quiere perdonar un solo euro de su salario.

 

Así las reuniones mantenidas para llegar a un acuerdo de rescindir de mutuo entendimiento el año de contrato que le queda o para rebajarse el sueldo han resultado infructuosas y la única opción que da Vargas para irse es que le paguen el millón de euros de ficha. En el seno del club bético, apuntan que no están dispuestos a llegar a esa cifra y siguen manejando otras fórmulas.