El fichaje de última hora de Zidane para el Real Madrid
El técnico francés se saca un as de la manga
Fichaje inesperado. El Real Madrid lleva meses buscando fuera lo que tiene en casa. A esta conclusión ha llegado el mismísimo Zidane que valora muy seriamente quedarse en nómina del primer equipo a una de las grandes sensaciones de la pretemporadas del Madrid: Mariano.
El canterano blanco tiene haciendo cola a media Liga y parte de Europa en la puerta del Santiago Bernabéu. La clase del joven atacante ha llamado la atención de equipos de relumbrón que pujan por hacerse con sus servicios, una cesión durante el próximo año que el Real podría frenar.
‘Zizou’ ha quedado más que impresionado con el ‘descaro’ de un jugador que, además, ha encajado a la perfección en el vestuario blanco. Mariano cuenta con padrinos de auténtico lujo en la caseta, especialmente Cristiano Ronaldo quien ya avisó al ‘staff’ durante la pasada campaña que el chico era toda una perla.
Una realidad que ha llevado a Zinedine a sopesar muy seriamente la opción de incluir al joven talento en los plantes del primer equipo. Una incorporación inesperada que dispararía el gol en la línea de ataque firmando una de las delanteras con más pólvora de Europa.