Cristiano Ronaldo ya le ha dicho a Florentino sus condiciones de futuro
El portugués tuvo una conversación con el presidente y puso dos nombres encima de la mesa. Esas son sus preferencias y sus condiciones.
Carlo Ancelotti y Sergio Ramos. Según publican varios medios de la capital española, Cristiano Ronaldo ha pedido a Florentino Pérez la renovación del entrenador y del defensa. Pese a que no acaban contrato este año ninguno de los dos, para el portugués son dos piezas fundamentales para el futuro del Real Madrid. Lo demostraron el pasado miércoles ante el Atlético con una estrategia que sorprendió a sus propios compañeros y que mantenían en secreto desde días antes.
Ancelotti sabe que todo dependerá de como acaben las dos grandes competiciones. Pueden caer del lado blanco, y en las próximas semanas se decidirá la temporada. Pese a los problemas de lesiones, ha demostrado saber adaptarse a los inconvenientes y buscar soluciones efectivas, sin lamentarse. El italiano ha sabido gestionar su vestuario de cracks mediáticos y ha mantenido el entorno a una distancia prudente. Ronaldo lo sabe. Su relación con él es fantástica. Acepta sus comentarios y sugerencias y obedece en todas sus órdenes. Profesionalidad y respeto mutuo tienen el uno por el otro.
Con el de Camas es algo parecido. Sergio Ramos es la voz más importante que hay en estos momentos en el vestuario. Todo se gestiona a través de él y sabe en todo momento coger el liderazgo en situaciones difíciles. Ronaldo se lo dejó claro a Florentino: "Presi, tienes que renovar al míster y a Sergio".