Las cuatro operaciones que maneja el Valencia en los últimos días de mercado

Las cuatro operaciones que maneja el Valencia en los últimos días de mercado

El equipo che trabaja contrarreloj para cerrar una plantilla que aún tiene muchas incógnitas pese a debutar hoy en la la Liga

Hoy debuta el Valencia en Liga contra Las Palmas. El partido representa una excelente piedra de toque para comprobar el momento en que se encuentra el equipo de Pako Ayestarán, pero al margen de cómo acabe el choque. El equipo tendrá pendientes cuatro operaciones que tiene obligatoriamente que resolver antes del cierre del mercado.

 

Diego Alves. No cuenta para la portería y, además, tiene ofertas para salir. El Sevilla está interesado y también había sonado para el Barcelona, tras la ya cantada marcha de Bravo al Manchester City. Una situación que se resolverá en los próximos días.

 

Mustafi / Raúl Albiol. El técnico del Arsenal, Wenger ha reconocido que está negociando con por Mustafi. Su recambio tendría que ser Raúl Albiol, aunque de momento el Nápoles no da su brazo a torcer. Si no se pudiese ‘repatriar’ a Albiol, están en la recámara Garay o Sidnei.

 

El centro del campo y el culebrón Parejo. El Valencia sigue buscando refuerzos para una media que cuenta con Medrán, Enzo, Parejo y Mario Suarez. El culebrón Parejo parece cerrado, pero habrá que ver si los últimos días deja alguna novedad al respecto. También insistirá en fichar a un jugador de banda, demarcación en la que no se ha interesado por Cheryshev, Kostic o Tello.

 

Paco Alcácer. El Valencia ha dicho que se queda, pero el Barça no tira la toalla y seguirá insistiendo hasta el 31 de agosto.