¡La oferta de última hora que saca a James Rodríguez del Real Madrid!

¡La oferta de última hora que saca a James Rodríguez del Real Madrid!

El club blanco encuentra la única solución al caso del colombiano

Insostenible. Las situación de James Rodríguez en el Real Madrid toma tintes de drama. Las informaciones que salen de dentro apuntan en una misma dirección: Zidane tiene al chico entre ceja y ceja. Su futuro en el Real es más que negro. Al ‘cafetero’ le espera el banquillo y, en algunos casos, hasta la grada. Una realidad que obliga a las partes a encontrar una solución de emergencia antes del 31 de agosto.

 

El Real Madrid está dispuesto a desprenderse de Rodríguez, pero nunca a regalarlo. Las cifras que baraja el club blanco han estado, hasta la fecha, muy alejadas de la realidad de un mercado que se ha movido en torno a los 40 ‘kilos’ por el ‘10’ del Madrid. Un hecho que podría cambiar con un último movimiento sonado.

 

El Chelsea busca recuperar terreno en una Premier con dos grandes capos –United/City-. Los días dorados del club de Abramovich en Inglaterra forman parte de un recuerdo que desde Stamford Bridge se empeñan en recuperar a golpe de talonario. Y James es el elegido.

 

La entidad de Londres maneja una partida de 100 millones para dar el salto de calidad necesario en la recta final del mercado. De estos 100 ‘kilos’, 70 estarían destinados a Rodríguez.

 

Una información avanzada por ‘Don Balón’ en las últimas semanas que corroboran medios ingleses y fuentes nacionales. "Cada día que pasa James Rodríguez está más cerca de salir del Real Madrid. Si sigue siendo jugador del Real Madrid es porque no ha llegado ninguna oferta. El club intuye que en la recta final del mercado de verano, entre el 28 y el 29 de agosto, el agente de James, Jorge Mendes, llegará con una oferta, unos 70 millones. Si esa oferta llega la respuesta es clara, Zidane no le quiere", aseguraba el periodista Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.