¡Bomba! El Espanyol pelea con los grandes de Europa por un fichaje estrella

¡Bomba! El Espanyol pelea con los grandes de Europa por un fichaje estrella

El equipo perico quiere reforzarse con un defensa de garantías y el técnico Quique Sánchez Flores ha demandado a un zaguero del Mónaco

Y parece que se va llevar el gato al agua, pese a la competencia con Arsenal, Leicester, Saint Etienne y Girondins. El objetivo es el central franco-congolés Marcel Tisserand del Mónaco y la operación se cerraría sobre los 2 ó 3 millones de euros y el defensa firmaría por tres temporadas.

 

Tisserand no solo puede jugar por el centro de la zaga, sino que también se adapta perfectamente al lateral derecho, con lo que también le haría competencia a Arbilla y Javi López. 

 

El técnico Quique Sánchez Flores ya demandó refuerzos en defensa, después de que el equipo encajara seis goles ante el Sevilla en el Pizjuán. Y los acontecimientos se han precipitado. Así, además, de este polivalente zaguero podría llegar otro defensa más, aunque la prioridad de Quique es recuperar al lateral Óscar Duarte para el viernes y ver el estado del central Martín Demichelis.

 

Tisserand jugó el sábado con el Mónaco, porque el entrenador reservó a los titulares pensando en el play-off de Champions contra el Villarreal.