Casillas está cansado del ambiente que se ha creado en su contra
Sin duda es uno de los nombres propios de la temporada en el Real Madrid. Es tema de conversación en todas las tertulias televisivas y radiofónicas, así como en las portadas de los deportivos.
Iker Casillas no está pasando un buen momento en el Real Madrid. Desde su polémica con Mourinho dejó de ser uno de esos jugadores intocables en el club. De hecho ya no queda ninguno con ese estatus. Comprende que se hable de él, lo que no comparte es el ambiente que se está creando alrededor suyo, lejos de la realidad, tal y como confiesa a su entorno.
Lo que más le ha molestado a Iker fue cuando se publicó en diversos medios que exigía el cobro de todo su contrato para salir del Real Madrid. De hecho el jugador nunca se ha sentado con el presidente para hablar de ese tema y únicamente está a la espera de los movimientos del club y del entrenador para plantearse el futuro. Su intención es seguir, siempre que el club así lo quiera.
Hablar sobre sus sutitutos es también un tema recurrente. De Gea es el primer candidato, y casi único. Su llegada casi obligaría a su salida. El planteamiento del Real Madrid podría ser vender a Casillas para financiar el fichaje del guardameta del Manchester United.
Esta semana, el periodista deportivo Pipi Estrada en el programa "El Chiringuito" desvelaba la última: "Jorge Mendes ya le ha trasmitido la oferta del Real Madrid a De Gea. Le han puesto sobre la mesa la oferta a Jorge Mendes y el futbolista está encantado, y eso que tiene otra oferta mucho mejor, incluso es el doble de lo que da el Real Madrid, pero su deseo es el Real Madrid", dijo.
Pero todas estas especulaciones también molestan al portero madrileño. Ha conseguido ser titular con Ancelotti, el técnico le demuestra toda su confianza partido tras partido. Pero sí es cierto que algo ha cambiado entorno al jugador. Ha pasado de ser el indiscutible número uno a poder ser cuestionado por todos, ya no sólo por sus rivales. Casillas quiere olvidarse de todo esto, centrarse en la recta final de temporada y seguir en el Real Madrid. El tiempo lo dirá, mientras seguirá siendo tema de tertulias.