Chicharito no conocerá su futuro hasta final de temporada
El Real Madrid no piensa mover ficha por él. Hasta que no concluya la Liga y la Champions no hablará con el jugador y con el Manchester United.
El cuerpo técnico del Real Madrid está en estos momentos encantado y sorprendido con Chicharito Hernández. El mexicano ha sabido esperar su momento pacientemente y cuando ha llegado lo ha aprovechado. Se entiende a la perfección con Cristiano, pelea todos los balones y tiene gol. No se puede pedir más para los minutos que hasta la fecha ha disputado.
Mucho se habla de él estos días. El Real Madrid mantiene una opción de compra sobre el jugador de 10 millones de euros. El Manchester United estaría dispuesto a negociar, pero el club blanco no quiere tomar una decisión hasta final de temporada.
Y es que hay muchas incógnitas todavía en la delantera blanca. Bale y Cristiano son incuestionables, pero no así Benzema. El francés podría entrar en alguna operación. Aún así, Chicharito podría ser la apuesta de Ancelotti como alternativa a la BBC, tal y como ha hecho estos últimos partidos.
El jugador ya sabe que no se hablará de su futuro hasta que finalice la competición. Él está encantado en el Real Madrid, le encantaría quedarse, pero no tiene la úlima palabra.