Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa "siente mucha vergüenza" por la trayectoria del Olympique

Palabras del técnico argentino tras la derrota ante el Lorient por 3 a 5, y poniendo en duda su continuidad en el banquillo.

 

"Hay pocos argumentos para defender mi gestión", afirmó el 'Loco' Bielsa. Su Olympique de Marsella "está en crsisis" y se mostró muy afectado tras la cuarta derrota, esta vez en casa y ante el Lorient (3-5).

 

Le Championnat de la Ligue1 es una guerra perdida. El juego y los resultados no son lo que esperaba Bielsa, y sabe que ese era su trabajo. Muy tocado, cargó con tal la responsabilidad de la situación: "Después de las dos últimas derrotas hay pocos argumentos para defender mi gestión. Más que cualquier otra cosa, siento mucha vergüenza por la serie de derrotas. ¿Que si el Olympique está en crisis? Por supuesto".

 

Y todo eso pese a que la afición de Marsella pide encarecidamente a su presidente que Bielsa se quede la próxima temporada. "En el segundo tiempo estuvimos desordenados como en el primero, pero la diferencia fue que los jugadores dieron todo. Cuando el equipo está desordenado depende del entrenador ordenarlo. No me puedo exonerar de esa responsabilidad", afirmó tras el partido. 

 

El argentino siempre se ha caracterizado por asumir los errores: "Es un momento muy complicado para el equipo. Es el momento más importante de la competición y el camino correcto a seguir es asumir los errores. Tengo la obligación de encontrar las soluciones. Lo que quedó en evidencia es que no tenemos la capacidad de asimilar las dificultades”.

 

¿Seguirá el 'Loco' Bielsa en Marsella la próxima temporada?