La reacción del Valencia a Alcácer: Tres fichajes en el bolsillo

La reacción del Valencia a Alcácer: Tres fichajes en el bolsillo

El traspaso del delantero pone a toda marcha la maquinaria de refuerzos prevista

El culebrón Alcácer ha llegado a su desenlace y ahora al Valencia le toca con los 30 millones de euros que percibirá del Barcelona mover ficha para incorporar a un atacante que le supla y terminar de reforzar sus líneas.

 

Y los objetivos van encaminados hacia un delantero, un mediocentro y un defensa. El atacante podría venir incorporado en la operación Alcácer. Con el valenciano en la plantilla, Munir ya no tiene sitio en el Barça y la segura marcha del atacante podría hacer que su destino fuese el Valencia, aunque el Celta también está interesado en tenerle como cedido.

 

Para la plaza de mediocentro, el traspaso de Alcácer también tendría su rédito. El técnico Ayestarán ve muy corta la plantilla en esta demarcación y la llegada del barcelonista Sergi Samper resultaría un alivio.

 

El fichaje de un central sí que representa una prioridad absoluta para el equipo. Se ha preguntado por Albiol, pero el Nápoles ha puesto muchas dificultades y en la agenda han entrado también Sidnei y Schär, aunque los medios valencianos apuntan que con dinero fresco sobre la mesa tras la venta de Alcácer, se ha reactivado la negociación por el argentino Ezequiel Garay, ex del Real Madrid ahora en el Zenit.