El Espanyol le roba un fichaje al Betis (literalmente) a punto de firmar
Este jugador llegó a pasar reconocimiento médico y a hacerse la foto con el director deportivo Miguel Torrecilla, pero los pericos movieron sus hilos para llevárselo
Curiosa la situación que ha vivido este verano el mediocentro del Nápoles, David López. El futbolista no cuenta para el conjunto partenopeo y decidió buscar equipo en la Liga española. Su antiguo club, el Espanyol, se interesó por él y cuando parecía que el acuerdo estaba cerrado apareció el Betis para llevárselo.
Y David López se presentó en el Villamarín con foto inclusive con el director deportivo Miguel Torrecilla, dándose un apretón de manos, tras pasar reconocimiento médico. Pero en este caso la imagen no ha valido más que mil palabras, ya que las negociaciones con el Nápoles se han roto.
El Espanyol ha estado al quite y de nuevo el centrocampista apunta a Cornellà. Tanto es así que en medios italianos como el programa Zona11 de Rai Sport 1, el periodista Ciro Venerable apuntó que ya había acuerdo entre los blanquiazules y el Nápoles, a razón de 4,5 millones de euros a pagar en 12 meses. Otras fuentes, en cambio, señalan que el acuerdo es por 3,5 millones más variables.