La verdad de Claudio Bravo: salen a la luz todos los trapos sucios de Ter Stegen

La verdad de Claudio Bravo: salen a la luz todos los trapos sucios de Ter Stegen

El juego sucio del alemán queda al descubierto

Cuerpo a tierra. Claudio Bravo nunca ha tenido una mala palabras de Ter Stegen, ni la tendrá. El alemán ha echado por la puerta de atrás del Barça al chileno con la connivencia de la directiva, pero Bravo se muerde la lengua.

 

El capitán de Chile no es hombre de escándalos, pero los que lo conocen bien saben de primera mano cual ha sido la realidad en Can Barça. Y el gran motivo que ha sacado a Claudio del Barça.

 

El entorno del jugador suelta la lengua para tirar a matar. Como viene informado ‘Don Balón’ en primicia desde el pasado verano la relación entre Ter Stegen-Bravo ha sido de no mirarse a la cara. Rota en mil pedazos por las malas artes del alemán que puso la cabeza sobre la mesa de la ejecutiva culé bajo amenaza de salir si no la cortaban.

 

El preparador de porteros de Colo Colo, Julio Rodríguez, íntimo de Claudio Bravo y su familia, maneja la versión real de voz del propio Bravo y los suyos y no ha tenido ningún problema en contarla corroborando lo que era un secreto a voces dentro del Barça.

 

"Hay que ser leal y respetuoso y siempre, pero siempre, apoyar al compañero que te toca. La mala relación que Claudio tuvo con Ter Stegen fue un factor más que lo terminó molestando, hasta hacerlo partir", destapa en el Canal 24 horas de Chile.

 

Julio afirma que, como consecuencia de lo expuesto, cuando lo llamó Guardiola no se lo pensó: quería perder a Ter Stegen de vista de inmediato. "A esta altura de su carrera (33 años) decidió triunfar en todos los frentes. Ningún desafío le queda grande. Cuando lo llamó Guardiola no se lo pensó dos veces, es algo que va más allá de la plata que te paguen".